domingo, 23 de octubre de 2011

Mi Primera Clase Práctica de AUIH

Hola a todo@s! Hoy ha sido mi primera clase práctica de esta asignatura y la verdad es que me ha parecido bastante interesante. En esta clase, me he dado realmente cuenta de que mi forma de buscar información en la red deja mucho que desear. Solemos usar el mismo buscador siempre, acotando de esta manera las posibilidades de encontrar el resultado deseado. Ese buscador que usamos siempre es el famoso "GOOGLE", por ser este uno de los buscadores mas populares del mundo, no por su eficacia al satisfacer nuestras necesidades de búsqueda.  A estas alturas de nuestras vidas y tras haber usado dicho buscador durante años, va a ser difícil que dejemos de usarlo, por ello Oscar en la clase de hoy nos ha enseñado a usar Google correctamente. He descubierto a mis 18 años de edad que existe google académico y que se puede hacer una búsqueda especializada con google avanzado. Increíble pero cierto, cuando creía saberlo todo sobre google, llega mi primera clase de AUIH y me doy cuenta de que no sabia nada. En resumidas cuentas, que Google puede ser un buen buscador si sabemos usarlo, de lo contrario todo lo que conseguiremos es entorpecer nuestra búsqueda. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario